Climatización de espacios

Climatizacion_Espacios_11Bodegas Climatizadas ViCave ha comenzado el desarrollo de una nueva línea de soluciones para la conservación, no solo del vino, sino también de otros elementos perecederos como el embutido o los puros, para los cuales ya se han desarrollado diversos proyectos a medida.

La climatización de espacios surge como una alternativa muy interesante y cada vez más demandada, a la necesidad de contar con una bodega climatizada, pero de mayor tamaño, que en realidad deja de ser un armario climatizado para convertirse en un espacio o sala climatizada, que se ha sido acondicionada a tal efecto.

Con ello, se consigue disponer de una bodega climatizada de gran tamaño, en comparación con los productos habituales de bodega climatizada, y además se consigue aprovechar un espacio que abre la posibilidad de disponer de su propia bodega climatizada como una estancia más de su negocio o espacio de ocio en su hogar.

Si dispone de un espacio, sala o estancia que desearía convertir en un espacio climatizado para la conservación del vino o embutidos, no dude en contactarnos. Bodegas Climatizadas ViCave le ofrece asesoramiento, diseño y un servicio integral de fabricación y construcción para su espacio climatizado, convirtiendo cualquier espacio en la bodega climatizada perfecta.

Puede solicitar más información a través de nuestra sección de contacto. Le asesoramos e informamos sin compromiso.