Soporte

Bienvenido a la sección de soporte de Bodegas Climatizadas Vicave. En esta sección encontrarás contenidos relativos al funcionamiento, recomendaciones y otra información relacionada sobre todos los productos de ViCave.

SAT ViCave – Servicio de Atención Técnica y Postventa para toda la geografía española

En ViCave creemos que el compromiso y el trato directo con el cliente son bases fundamentales para ofrecer soluciones integrales, con un nivel de calidad excepcional que nos diferencia de otras marcas y fabricantes. En el último año ViCave ha ampliado la venta de sus soluciones de climatización a toda la geografía española.

Esto ha supuesto un importante reto logístico, pero nos ha permitido implantar nuevos servicios, como el servicio técnico directo en el cliente. Con este servicio, no importa donde se encuentre, ViCave cuenta con profesionales que se desplazan a cualquier punto de la geografía española, para realizar la instalación, mantenimiento o reparación de su bodega climatizada.

Además, ViCave nunca en manos de terceros el servicio a sus clientes, ya sea para instalación, mantenimiento o reparación, garantizando así un servicio excelente, para una correcta instalación y un mantenimiento realizado por profesionales que conocen el producto.

Para conocer más sobre este servicio, envía un email a vicave@vicave.com y resolveremos todas tus dudas.

Videos, manuales y otros contenidos de soporte a tu disposición


Video que explica como programar y poner en funcionamiento los dispensadores de vino por copas, con dosificador automático de VICAVE