ViCave

logo_100

Bodegas Climatizadas ViCave nació hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer soluciones de gran calidad para la conservación y servicio del vino, tanto a profesionales como a particulares, que desean productos personalizados, de calidad y de gran duración. En la actualidad ViCave ofrece una completa gama de soluciones para la conservación y servicio del vino, pero también ha diversificado su actividad, desarrollando nuevas soluciones para la climatización de espacios, o la conservación de carnes y embutidos.

La mejora constante, el utilización de la mejor tecnología, la capacidad para fabricar nuestros productos sin necesidad de terceros, o la calidad de nuestros productos y soluciones, son solo algunos de los aspectos que nos diferencian de la competencia, lo que nos ha permitido conseguir un elevado nivel de satisfacción entre nuestros clientes.

DesdeBodegas Climatizadas ViCave, esperamos formar parte de sus proyectos de conservación y climatización.

Si desea conocer nuestros productos, puedes descargar nuestro catálogo en PDF a continuación:

catalogo_vicave_2013


Todos los contenidos e información de este sitio web son meramente informativos y no son, en ningún caso, vinculantes.  Bodegas Climatizadas ViCave ser reserva el derecho a realizar cualquier modificación y cambio sin previo aviso.