ViCave © 2018

ViCave, sumando ideas

ViCave nació hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer soluciones de gran calidad para la conservación y servicio del vino, enfocadas a empresas y particulares, que buscan productos innovadores, con una calidad excepcional y totalmente personalizados.

Nuestra filosofía gira entorno al concepto de “sumar ideas“, sumar las ideas de los diseñadores, interioristas, decoradores y técnicos y por supuesto de nuestros clientes, lo que permite crear soluciones de climatización y servicio del vino con un caracter y seña de identidad únicas. Además, la constante innovación es parte fundamental del ADN de ViCave, desarrollando nuevas soluciones con cada nuevo proyecto.

Cómo parte del proceso de mejora constante, ViCave ha desarollado soluciones integrales enfocadas en la climatización de espacios y zonas, llevando un paso más allá el concepto de Bodega Climatizada.

En ViCave nos sentimos orgullosos de fabricar nuestros productos sin necesidad de terceros, con un diseño e ingeniería propios, algo que nos diferencia de la competencia y nos ha permitido alcanzar un elevado nivel de satisfacción entre nuestros clientes.

Desde ViCave, deseamos y esperamos formar parte de sus proyectos de conservación y servicio del vino.